Nacionales

Mujer fue asesinada por su exesposo

Published

activo

 

Mildreth Pedrozo Mejía de 40 años es la primera víctima de feminicidio en el departamento del Cesar este 2021. Su exesposo identificado como Omar Navarro le dio un disparo en el mentón.

El agresor de 55 años llegó hasta la vivienda de su expareja en el barrio Aceituno del municipio de Gamarra, Cesar y tras una acalorada discusión la asesinó.

Cuentan los vecinos del sector que el disparo alertó a toda la comunidad, quienes lograron llevar a la mujer a un hospital cercano, donde lamentablemente llegó sin signos vitales.

“El disparo se sintió muy fuerte y salimos corriendo y Mildretn estaba rodeada de mucha sangre en el piso, es una lástima dejar dos hijos que aún la necesitan”, dijo un vecino del sector.

Sobre el agresor se conoció que luego de asesinar a la que fue su esposa, se propinó varias heridas con arma blanca por lo que fue necesario internarlo en un hospital de la población.

Por su parte, las autoridades al inspeccionar la vivienda hallaron el arma con que al parecer se cometió el crimen, una escopeta tipo changon calibre 16 milímetros.

“Es lamentable lo que ocurrió, queremos decirle a todas las mujeres que sean víctimas de maltrato, de amenazas por parte de sus parejas que pueden denunciar ante la oficina de atención a la mujer municipal”, dijo Diomar Claro, alcalde de Gamarrra.

Por ahora el agresor continúa internado bajo custodia de las autoridades, mientras se recupera de las heridas.

Cabe destacar que la pareja tenía 3 meses de estar separada, la víctima recientemente llegó desde la capital del país, a donde había huido precisamente de su excompañero sentimental.

Fuente

Sistema Integrado de Información

 

Destacados

Salir de la versión móvil