Tame

Cambios en la Alcaldía de Tame

Published

activo

A la administración municipal de Tame llegan dos fichas claves para encauzar el rumbo de la Alcaldía liderada por el señor Aníbal Mendoza, se trata del abogado tameño, Jovanny Caro Martínez, quien ocupará el cargo de jefe de la oficina jurídica. Este profesional con vasta experiencia en la administración pública es cuñado del ex Alcalde de ese municipio, Octavio Pérez Hernández.

De otra parte, el ex concejal Miguel Riaño Carrascal será nuevo gerente de la empresa de servicios públicos, Caribabare, en reemplazo del Ingeniero Libardo Upegui. Riaño Carrascal, fue candidato a la Alcaldía de Tame y renunció para unirse a la campaña de Mendoza por lo que se podría configurar como el cumplimiento de un compromiso político del Alcalde.

Tame se convierte en la cuarta Alcaldía del departamento de Arauca que confirma cambios en su equipo de secretarios o gerentes de entes descentralizados en el inicio del 2021 aunque recordemos que esta administración sufrió cambios desde el inicio de su periodo por varias renuncias.

Se espera que en el 2021 el alcalde mejores las relaciones con los concejales, diferentes gremios del municipio y hasta con sus demás colegas en el Departamento; varios son los retos para la administración pues hasta el momento poco avance ha tenido, apenas normal en un año atípico como fue el 2020.

Destacados

Salir de la versión móvil