Arauca

Vieja torre de comunicaciones por poco causa una tragedia en Arauca

Published

activo

Al parecer la falta de mantenimiento en una vieja torre de comunicaciones instalada en el Edificio Arauca Centro de la carrera 21 con calle 16 esquina del municipio de Arauca hizo que la estructura se fuera abajo quedando suspendida sostenida en sus extremos por dos edificaciones, por fortuna no ocasionó una tragedia dejando solo daños materiales, corte de energía y de internet.

 

La infraestructura prestaba el servicio de Internet de la Empresa Tv Satélite Arauca, quedando los usuarios sin el servicio. Además, el colapso de la torre dejó sin el servicio de energía a los usuarios del Alimentador 1 que comprende varios barrios de la ciudad de Arauca entre ellos la Comuna 3 y parte del centro.

 

La empresa de Energía de Arauca Enelar señaló que los sectores afectados con el corte de energía fueron los barrios: Santa Teresita, La Esperanza, Guarataros, Villa San Juan, Siete de Agosto, Corocoras, Ciudad Jardín, Cabañas, 20 de Julio, 1 de Enero, Porvenir, La Victoria, Edif Laureles, Sector Marina y Barrancones.

 

Solo hasta altas horas de la noche se logró reestablecer el servicio.

Destacados

Salir de la versión móvil