Arauca

Avanza el cierre financiero para la construcción de la nueva torre del Hospital San Vicente de Arauca

Published

activo

En una reunión con Luis Fernando Correa, Jefe de la Oficina de Gestión Territorial Emergencias y Desastres y Karen Rincón, Directora de Prestación de Servicios y Atención Primaria del Ministerio de Salud, el Gobernador de Arauca, Facundo Castillo manifestó que se debería consolidar el cierre financiero para la construcción de la nueva torre del hospital San Vicente de Arauca.

 

Las directivas del MinSalud afirmaron que este es un buen momento para definir los recursos que dispondrá la nación para la construcción de la nueva infraestructura del centro hospitalario.

 

Es así como en los próximos días la Gobernación de Arauca enviará al Ministerio de Salud una comunicación formal para proponer las partidas presupuestales que serán necesarias para la construcción del proyecto.

 

De la misma forma, en el encuentro, se decidió generar una mesa técnica esta misma semana para definir la viabilidad de la construcción de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital El Sarare así como la terminación de la construcción del Hospital San José del municipio de Cravo Norte.

Destacados

Salir de la versión móvil