Tame

Ladrones al ataque en Tame

Published

activo

Una serie de hechos delictivos viene registrando la comunidad del municipio de Tame en los últimos días la delincuencia está disparada, los hurtos no paran, la comunidad ha denunciado en reiteradas oportunidades pero las autoridades no han podido contrarrestar a los ladrones.

El primer hecho lo denunció la señora Zulma Xiomara Niño en sus redes sociales

“El día sábado 16 de enero alrededor de las 8 y 41 pm; 2 hombres ingresaron a mi casa de habitación, ubicada en la calle 14 21-65, y se llevaron 2 equipos de cómputo portatiles, 1 de color negro Lenovo thinkpad y 1 blanco Sony Vaio; con información que sólo me interesa a mí.

Información a este número por favor… Son computadores valiosos por la Información 3105813599… Agradezco a quien me pueda ayudar para ubicarlos”.

 

De otra parte al amanecer de este lunes 18 de enero el reconocido taller de mecánica automotriz, JR, fue víctima de los delincuentes quienes ingresaron al parecer en horas de la noche y se robaron abundante cantidad de herramientas y equipos como scanner entre otros.

Los propietarios piden a la comunidad si logran identificar algún elemento que estén vendiendo por favor se comuniquen con ellos para tomar acciones frente a los malhechores que siguen haciendo de las suyas en ese municipio.

Las autoridades no se han pronunciado frente a estos hechos mientras la comunidad ha indicado que de llegar a encontrar a los delincuentes les aplicaran la famosa “Paloterapia”.

Destacados

Salir de la versión móvil