Arauca

En accidente de tránsito fallece reconocido ganadero araucano

Published

activo

En la vía Arauca-Tame entre la vereda el Rosario y el punto denominado Corocoro del municipio capital se presentó un accidente de tránsito la tarde de este lunes 18 de enero en el que al parecer estaría involucrado un bus de la empresa Libertadores.

 

El señor José Omar Fonseca conocido en Arauca como “Juancho Fonseca” de profesión ganadero se trasladaba en una motocicleta cuando sufrió el accidente, su hijo llegó al sitio para auxiliarlo y llevarlo al hospital San Vicente donde lamentablemente por la gravedad de las lesiones sufridas falleció.

 

José Omar Fonseca Díaz, estaba con María Fernanda Santos Sarmiento y le sobreviven sus hijos Diego Fernando, María Natalia y Daniela Fonseca.

Los familiares de la víctima esperan las diligencias de levantamiento del cuerpo de esta persona para darle velación y cristiana sepultura. Se espera que las autoridades actúen y se de la investigación y el grado de responsabilidad de la persona implicada en la muerte de esta persona.

 

A su esposa, hijos y demás familiares expresamos nuestras más sentidas notas de condolencia y acompañamiento en esta pérdida tan lamentable.

 

Destacados

Salir de la versión móvil