Cravo Norte

Gobernación se comprometió con el reinicio de los trabajos en la vía Cravo Norte-Puerto Rondón

Published

activo

La Administración Departamental hizo presencia en la socialización de la reanudación de los trabajos en la vía Puerto Rondón – Cravo Norte previstos para este lunes a cargo del Consorcio Vía Puerto Rondón 2018, respaldada por el contrato 696 que suma más de 9 mil 481 millones de pesos.

 

Los trabajos finales cubrirán un tramo de 4 kilómetros de terraplén faltante, en un plazo de 2 meses el cual comprende desde el sector del kilómetro 10 +650, hasta el kilómetro 22+650 en el cruce de la correa a nivel de la finca La Fortuna.

 

Esteban Mosquera, Asesor de Paz y representante del Gobierno Departamental en la socialización afirmó que la información general sobre el contrato contempló el nuevo cronograma de actividades para cumplir con el plazo establecido de dos meses, tiempo que se pactó en mutuo acuerdo entre la comunidad y los ejecutores de la obra.

 

Señaló que se habló sobre los avances y las actividades faltantes por ejecutar, además de un parte de tranquilidad respecto al reinicio de las actividades contractuales ya que el contrato llevaba un amplio tiempo suspendido.

https://laprensaaraucana.com/wp-content/uploads/2021/01/20210125182557-24-01-2021-esteban-mosquera---asesor-de-paz---via-puerto-rondon.mp3

Destacados

Salir de la versión móvil