Tame

Tres personas fueron asesinadas el último fin de semana en el departamento de Arauca

Published

activo

En Tame, Saravena y Arauquita se registraron por lo menos tres asesinatos en diferentes hechos que son materia de investigación; el último se refiere a un caso en el que el cadáver de un hombre, aún sin identificar, fue hallado en las aguas del río Tame a pocos metros de la bocatoma donde se abastece el acueducto del municipio.

 

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue municipal, hasta el momento se desconoce la identidad de esta persona de sexo masculino quien habría sido ultimada con disparos de arma de fuego de corto alcance.

 

De otra parte las autoridades identificaron como Eliécer Domingo Espinel Contreras, de 28 años de edad el hombre asesinado el pasado sábado 23 de enero en zona rural del municipio de Saravena.

 

En el municipio fronterizo de Arauquita, las autoridades lograron identificar a la mujer asesinada en el sitio conocido como «La Bejuca», de la vereda Carretero, la víctima respondía al nombre de Estefany Katherine Jiménez, quien fue ultimada por presuntos guerrilleros el pasado jueves 21 de enero.

 

Los hechos que llevaron a estos tres asesinatos no están claros, en estos sectores delinquen estructuras del ELN y las disidencias de las Farc.

Destacados

Salir de la versión móvil