Arauca

Continúan los dramas de familias que son desalojadas en Arauca

Published

activo

Como en los tiempos cuando el dictador venezolano Nicolás Maduro ordenó la demolición de casa de colombianos en Venezuela por considerar que estaban infringiendo las normas de su país, así mismo se está aplicando la ley en Arauca.

 

En el marco de las actividades ordenas por la Alcaldía a través de la inspección de Policía en el municipio de Arauca mediante la cual se ha desalojado a cientos de familias en dos puntos de invasión durante los últimos días empiezan a aparecer dramas humanos de familias que Vivian en esos sitios hace años y hoy lo perdieron todo.

 

Don William Reinel Rojas Benítez fue desplazado dos veces, la primera vez por la guerrilla y la segunda por los paramilitares en el departamento del Vichada, como pudo se trasladó hasta Arauca junto con su familia, llegaron y se instalaron en los alrededores del antiguo basurero.

 

10 años después no se imaginaron nunca que las mismas autoridades acabarían con el trabajo que durante años les costó levantar una parcela en la que criaban animales de corral y cultivaban el campo, llegaron las máquinas y destruyeron todo, señaló.

 

Le pide al Alcalde que se ponga la mano en el corazón e investiguen primero porque afectan a personas humildes que lo único que hacen es trabajar y hoy los han mandado literalmente a la calle.

https://laprensaaraucana.com/wp-content/uploads/2021/01/20210126104147-william-desplazado.mp3

Destacados

Salir de la versión móvil