Tame

Volvieron los atracadores en la ruta Tame-Arauca

Published

activo

Nuevamente los delincuentes actúan en el eje vial Tame-Arauca saliendo a atracar a los viajeros que utilizan la ruta, el modus operandi no ha cambiado; se atraviesan en la vía, los intimidan con armas de fuego y proceden a robar celulares, relojes, dinero en efectivo y cualquier prenda de valor que observen en su acción delictiva.

 

El último caso se registró pasadas las cuatro de la mañana de este martes 26 de enero cuando un conductor de una empresa avícola que trasladaba huevos con rumbo a la ciudad de Arauca en el sector conocido como Casa de ladrillo fue interceptado por tres delincuentes los cuales salieron a la vía armados con revólveres y una escopeta.

 

Luego de bajarlo del vehículo le colocaron las armas a la altura de la cabeza y el pecho le decían groserías, eran muy agresivos, narró la víctima, indicó que son indígenas por su forma de hablar y su contextura física.

 

Le robaron dinero en efectivo, el celular y otros elementos personales, luego pudo proseguir su viaje hasta la ciudad de Arauca regresó a Tame muy tarde y no pudo colocar la denuncia pero aseguró que este miércoles lo hará ante la Fiscalía.

 

Por ahora las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Foto: ilustración.

Destacados

Salir de la versión móvil