Arauca

¿Se avecina la salida masiva de trabajadores del hospital San Vicente?

Published

activo

Al confirmar la continuidad de la gerente de la ESE San Vicente de Arauca, la jefe Olga Lucia Guapacha el Gobernador de Arauca, José Facundo Castillo Cisneros, anunció que se la jugará por el centro asistencial pero que tomará medidas de fondo para que no siga siendo un “barril sin fondo”.

La contundente afirmación del primer mandatario fue, “me la voy a jugar por el San Vicente, en pagar todas las deudas que tiene el hospital San Vicente pero no me la voy a jugar sino nos enfrentamos a una reestructuración, tenemos que reestructurar el hospital San Vicente, el hospital no puede seguir siendo un barril sin fondo, que cualquier recurso que se le invierta todos los meses haya la necesidad”.

A renglón seguido señaló que todos los funcionarios que trabajan en el hospital son sus amigos pero que se quitará la mano en el corazón y los servicios que no son rentables se deberán quitar, y quedarse con los misionales.

Palabras más palabras menos, el Gobernador anunció que se podría presentar una salida de trabajadores del centro asistencial en la que denominó la necesaria reestructuración.

https://laprensaaraucana.com/wp-content/uploads/2021/02/20210202134412-gobernador-hospital-de-arauca.mp3

Destacados

Salir de la versión móvil