Arauca

Cinco muertos en cinco días por accidentes de tránsito en el departamento de Arauca

Published

activo

Escalofriantes resultan las cifras de personas muertas por accidentes de tránsito en las vías del departamento de Arauca, en apenas cinco días por lo menos cinco personas han fallecido y cuatro han resultado gravemente lesionadas.

 

Los hechos referenciados en esta noticia han sido denunciados por la comunidad ya que las autoridades no entregan reportes oportunos sobre lo que está sucediendo con la movilidad en este Departamento.

 

El pasado viernes 29 de enero falleció en la ruta Fortul-Tame llegando el puente sobre el río Banadia, Floralba Bonilla Mogollón de 42 años de edad, quien se desempeñaba como auxiliar de enfermería en la ESE Hospital del Sarare al colisionar su motocicleta contra otra, el conductor de la segunda moto está en delicado estado de salud.

 

En Tame dos jóvenes: Fernanda Cristancho Meche de 22 años y Belkis Adriana Albarracín Acosta de 25, sufrieron un accidente cuando se movilizaban en motocicleta a la altura de la glorieta del barrio El Vergel dejando como resultado la muerte de Cristancho Meche y en cuidados intensivos a Albarracín Acosta.

 

Las autoridades no han emitido información oficial a pesar de que el hecho se registró en pleno perímetro urbano y en la vía nacional.

 

La noche del domingo 31 de enero en Arauquita se reportó un accidente donde los ocupantes de una motocicleta resultaron lesionados, una mujer sufrió fracturas en sus extremidades inferiores.

 

La madrugada del lunes 1 de febrero el señor Edimer Serrano en la vía que comunica a Arauca con Arauquita sufrió graves lesiones en un accidente de tránsito, fue trasladado al hospital de Arauca donde falleció.

 

El martes 2 de febrero en Fortul el señor Carlos Sanabria de 42 años de edad, y su hijo de 15, se movilizaban en una motocicleta la cual chocó de frente contra una camioneta, sus cuerpos fueron encontrados a unos 20 metros del sitio del incidente, los vehículos terminaron incinerados, de los ocupantes de la camioneta no se ha reportado algún lesionado.

 

Los accidentes de tránsito han dejado en esos cinco días el mismo número de víctimas que el covid-19 en este Departamento, hasta el momento las autoridades no han anunciado planes o estrategias para contrarrestar esta situación.

Destacados

Salir de la versión móvil