Tame

Bus que viajaba a Tame se accidentó. Una persona murió

Published

activo

El bus de número interno 9036 placa SSK928 adscrito a la empresa Flota Sugamuxi-Libertadores que cubría la ruta Bogotá – Tame, se accidentó hacia las 07:00 de la noche de este jueves 4 de febrero cayendo a un precipicio en la vía Sogamoso-Yopal, en el sector conocido como La Rocha, kilómetro 72+700, jurisdicción del municipio boyacense de Pajarito.

El automotor iba tripulado por dos conductores y 9 pasajeros. Siete personas sufrieron heridas de consideración y lamentablemente una mujer murió, quien preliminarmente fue identificada como Lady Sierra, según Bomberos de Pajarito.

La persona fallecida apenas pudo ser extraída del vehículo esta madrugada debido a que había quedado atrapada y se necesitó apoyo de Bomberos de Aguazul y Yopal para su rescate.

Entre los heridos más graves se encuentra un efectivo de la Policía Nacional adscrito a la estación de Pajarito, de acuerdo con lo que se ha establecido preliminarmente, debido a que en esa zona la comunicación por celular es deficiente.

Algunos heridos fueron conducidos a centros asistenciales de Sogamoso y al puesto de salud del municipio de Pajarito, por parte de los bomberos de esa población.

El accidente ocurrió, cuando el conductor del vehículo perdió la estabilidad, saliéndose de la carretera y rodando al abismo de aproximadamente 40 metros. Al parecer, el vehículo habría sufrido una falla mecánica en su sistema de frenos.

Destacados

Salir de la versión móvil