Arauca

Los delincuentes no dan tregua, mientras en Tame desocuparon una casa, en Arauca intentaron robar animales del Colegio Agropecuario

Published

activo

La comunidad del departamento de Arauca continúa siendo afectada por el accionar de los delincuentes, está vez registramos al menos dos hurtos en diferentes municipios, el primero ocurrió en el municipio de Tame cuando aprovechando que una vivienda en el barrio Ciudad Jardín se encontraba sola, ingresaron forzando la chapa de la puerta principal y robaron dos televisores marca LG.

Su propietaria a través de redes sociales señaló lo siguiente: Buenas tardes por segunda nuevamente víctima de los ladrones pido a la comunidad en general si llegan a ofrecer 2 televisores marca LG por favor informar. 3144578297 la problemática que tenemos en el sector del barrio Ciudad Jardín a un costado del CDI cerca al batallón son los lotes de los lados de nuestras casas en montados y no tienen dueño”.

En el municipio de Arauca el Colegio Agropecuario por poco resulta víctima de delincuentes quienes ingresaron e intentaron robarse al menos una de las reses que son propiedad de la comunidad educativa y se utilizan para los proyectos académicos de la institución.

Por fortuna el animal se logró escapar y llegó hasta el portón donde fue recuperado con un cable de unos 30 metros aproximadamente amarrado en una de sus patas, la comunidad educativa pide mayor seguridad para sus instalaciones pues en medio de la pandemia la institución permanece sola.

Destacados

Salir de la versión móvil