Arauca

11 capturados en dos días en el departamento de Arauca

Published

activo

A través de un comunicado de prensa la Policía Nacional informó sobre la detención de once personas en tres municipios del departamento de Arauca por diferentes delitos.

 

Arauca. La Policía Nacional con el apoyo del Ejército Nacional, logran la captura por orden judicial de una persona de nacionalidad venezolana por el delito de homicidio agravado, por hechos ocurridos el pasado 03 de noviembre de 2019, en el parque Caldas del Municipio de Arauca, donde pierde la vida un miembro de una comunidad indígena.

 

La captura fue el resultado del trabajo acucioso en investigación, adelantado por la SIJIN, lo que permitió que uniformados de la Policía Nacional en coordinación con unidades del Ejército Nacional, llegaran al Barrio Bello Horizonte del Municipio de Arauca, donde ubican la vivienda del presunto homicida y se materializa su captura.

 

Tame. En desarrollo de actividades judiciales de allanamiento y registro en la zona urbana del municipio de TAME, el día 06 de febrero del presente año, personal de la Seccional de Investigación Criminal, logra la captura en flagrancia de un sujeto de nacionalidad venezolana, por el delito de Tráfico Fabricación y porte de Estupefacientes, a quien le fue hallado en su poder 200 gramos de sustancia Psicoactiva tipo “Marihuana”.

 

El Capturado, conocido como “El Negro” era el encargado de la comercialización del estupefaciente en menores cantidades en el Municipio de Tame.

 

Así mismo, en TAME, el día Domingo 7 de febrero en horas de la mañana, personal del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes, realiza la captura de cuatro personas por el delito de lesiones personales, quienes protagonizaron una fuerte riña agrediéndose con elementos cortopunzantes.

Gracias a la oportuna reacción de los uniformados, se logra evitar consecuencias graves, siendo dejados a disposición ante la autoridad competente.

 

 

Arauca. En las últimas horas, personal de la Seccional De Investigación Criminal con el importante apoyo del Ejército Nacional y CTI de la Fiscalía, llegan hasta la vereda la Becerra del municipio de Arauca donde logran la captura de un sujeto por el delito de Feminicidio en grado de tentativa, el cual era requerido por el Juzgado Tercero Promiscuo Municipal De Arauca con funciones de juez de control de garantías.

 

 

CRAVO NORTE. La Policía Nacional a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en tareas de patrullaje, registro y control, logra la captura en flagrancia de 04 personas por el delito de fabricación, trafico porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones, quienes se transportaban en un vehículo por la zona urbana del municipio llevando consigo 02 armas de fuego tipo escopeta y 23 cartuchos para las mismas, estar personas son puestas a disposición de las autoridades competentes.

 

Destacados

Salir de la versión móvil