Arauca

Como si estuviera en campaña, así gobierna Facundo Castillo

Published

activo

El gobierno del médico José Facundo Castillo Cisneros realizó la segunda visita a una vereda en el 2021 con el programa denominado “Construyendo con la Gente”, un recorrido que compromete la presencia del primer mandatario, los secretarios de despacho, gerentes o directores de entres descentralizados, además de la gestora social; está vez llegaron hasta la vereda el Corozo municipio de Cravo Norte.

 

Se busca escuchar a la comunidad pero también hacer compromisos que redunden en el bienestar de la gente, parece que Facundo Castillo no ha terminado la campaña, es apenas normal verlo llegar con efusivos abrazos y dictar órdenes para que los funcionarios atiendan a los ciudadanos.

 

Al sitio también acudieron los alcaldes de Arauca, Edgar Fernando Tovar Pedraza y de Cravo Norte, Yomar Nieves, comprometiéndose a gestionar recursos para el mejoramiento de la malla vial existente.

 

Como siempre lo ha dicho el mandatario, la política se hace todos los días, y con este tipo de actividades lo demuestra claramente. La próxima visita será al sector de Todos los Santos en el municipio de Arauca.

 

Punto aparte merece la gestora social, Raquel Parales Velásquez  quien llevó una jornada de salud para la comunidad donde se logró beneficiar a cerca de 500 personas.

 

https://laprensaaraucana.com/wp-content/uploads/2021/02/20210208132612-facundo.mp3

Destacados

Salir de la versión móvil