Arauca

Le dispararon en una pierna por robarle la moto en Arauca

Published

activo

Dos delincuentes que portaban armas de fuego de corto alcance interceptaron a un ciudadano sobre las ocho y media de la noche de este domingo 7 de febrero en pleno casco urbano del municipio de Arauca, lo obligaron a bajarse de su moto disparándole en una de sus piernas.

 

El hombre quedó herido en el sitio del atentado mientras los delincuentes se dieron a la fuga en la moto de la víctima, inmediatamente la comunidad le dio aviso a la Policía quienes iniciaron un plan candado para dar con los malhechores.

 

Rápidamente fueron ubicados cerca de la zona denominada “la Huesera” (sitio a donde habitualmente los delincuentes llevan las motos robadas para desvalijarlas) al percatarse de la presencia de los uniformados se presenta un intercambio de disparos logrando que los sujetos abandonaran la moto y se internaran en una zona de rastrojo.

 

El hombre herido fue trasladado hasta el hospital San Vicente donde se recupera satisfactoriamente mientras que la moto está en poder de las autoridades y esperan poder entregársela a su dueño.

 

La Policía le pide a la comunidad información que permita dar con el paradero de los señalados responsables de este hurto e intento de asesinato cometido el fin de semana en la ciudad de Arauca.

Destacados

Salir de la versión móvil