Fortul

Por lo menos una persona murió el fin de semana en accidentes de tránsito en vías del departamento de Arauca

Published

activo

Una situación muy delicada se está presentando en las carreteras del departamento de Arauca especialmente en la zona del piedemonte, en apenas 8 días siete personas murieron en medio de aparatosos accidentes de tránsito.

 

El último se registró el pasado sábado seis de febrero en la vía que comunica al municipio de Fortul con Tame en el sector conocido como “El Bolazo” un motociclista se salió de la vía y terminó contra las estructuras de protección de la curva.

 

La víctima mortal fue identificada como Jonathan Morales Blanco quien vivía en el centro poblado del Botalón y según versiones de allegados había decidido trasladarse desde Saravena hasta su casa iniciando el recorrido sobre las 8 de la noche pero encontró el desenlace fatal en esa parte de la vía.

 

Fue personal de una funeraria quien se encargó de la diligencia de levantamiento del cuerpo y de su traslado hasta la morgue del Hospital del Sarare en jurisdicción del municipio de Saravena.

 

De otra parte en el eje vial Saravena-Fortul la mañana del domingo 7 de febrero la comunidad registró otro aparatoso accidente dejando como resultado graves lesiones para el ciudadano Pablo Álvarez, conductor de una motocicleta que se accidentó cuando salía del municipio de Saravena a Fortul, en inmediaciones a la vereda El Consuelo.

 

Se denunció que, para la atención de Pablo Álvarez, hubo demoras en la llegada del servicio de ambulancia, que lo trasladó hasta la unidad de urgencias del Hospital del Sarare en el municipio de Saravena donde fue atendido, manteniéndose con pronóstico reservado dado la gravedad de las heridas recibidas en el cuerpo tras el accidente.

Foto: coretesía Saravena Radio

Izquierda caso 1, derecha caso 2.

Destacados

Salir de la versión móvil