Arauca

Activan artefacto explosivo a orillas del río Arauca

Published

activo

Sorprendida se encuentra la comunidad del barrio Santa fe del municipio de Arauca al activarse un artefacto explosivo que había sido instalado por desconocidos a orillas del río Arauca.

Hasta el momento no se reportan personas afectadas según indicaron vecinos del sector, recordemos que el pasado viernes otro artefacto, que había sido adecuado en similares condiciones fue activado al paso de integrantes de la Armada Nacional.

 

La explosión derribó parte del barranco del río, la onda explosiva también afectó varias casas vecinas, donde los vidrios de las ventanas se fueron al piso. 

El hecho se registró pasadas las dos de la tarde de este martes 9 de febrero, se espera que en las próximas horas las autoridades entreguen un informe sobre lo que viene sucediendo en el municipio de Arauca. En la zona delinquen estructuras del ELN y disidentes de las Farc.

Expertos en temas de orden público han señalado que estos actos podrían ser en retaliación por la visita del presidente de la República, Iván Duque Marques el próximo sábado a la ciudad capital.

Destacados

Salir de la versión móvil