Tame

Amenazan Periodista de Saravena

Published

activo

“Esos son los que debemos volver objetivos militares porque es por esos gusanos que no progresa la sociedad”, así de contundente fue la amenaza proferida desde una cuenta en Facebook que se hace llamar Mad-dog en contra de los Periodistas del municipio de Saravena.

 

Los comunicadores asistieron a un compartir brindado por el Alcalde de la localidad, Wilfredo Gomes Granados, en el marco de la celebración del día del periodista, se postearon algunas fotos, como cada vez que se realiza este tipo de eventos, pero está vez resultaron amenazados.

 

Existen sospechas de quién podría estar detrás de estas amenazas pues lamentablemente hay personas en el municipio dedicados a desprestigiar a los medios de comunicación y en general a los periodistas del Departamento, señaló Emiro Goyeneche director de Sarare Stereo.

 

El comunicador fue enfático en afirmar que les preocupa este tipo de situaciones pues nunca se había llegado a un extremo como estos, ya se presentaron las respectivas denuncias ante la Personería del municipio y las demás autoridades competentes.

 

El Presidente de la Corporación de Periodistas de Arauca, COPAR, Carlos Pérez, rechazó este hecho e indicó que ya se pdio a conocer ante las entidades nacionales e internacionales defensoras de la Libertad de Prensa para que se le haga un seguimiento a este caso.

 

Foto: redes sociales cámara de comerció del piedemonte araucano.

 

Destacados

Salir de la versión móvil