Arauca

Satisfecho se mostró el ministro de Salud y la Protección Social al revisar los planes de vacunación covid 19 del departamento de Arauca

Published

activo

Después de su recorrido por la ESE Hospital San Vicente de Arauca y la Jaime Alvarado y Castilla del municipio de Arauca, Fernando Ruiz Gómez, mostró su complacencia por la organización y la preparación que tiene la región para iniciar la fase 1 de vacunación para el Covid19.

«Luego de escuchar la exposición y de hacer el recorrido por los distintos puntos de vacunación
observé muy buena preparación y ejecución, con todos los requerimientos emitidos por la cartera ministerial», declaró el jefe Nacional de salud.

Entre los aspectos que resaltó el ministro se encuentran: La red de frío, que es una de las fortalezas del Programa Ampliado de Inmunización, PAI, simultáneamente se observó la parte de infraestructura de los puntos de vacunación y el personal que laborará en los mismos.

En las dos Empresas Sociales del Estado, se hizo el recorrido de la ruta de atención para los usuarios en el tema de vacunación covid 19, aspectos que para el ministro se cumplen a cabalidad como se exigen.

Por Prensa UAESA

Destacados

Salir de la versión móvil