Tame

Continúan los ataques del Jaguar en Cubará, mató dos reses

Published

activo

En jaque se encuentra la comunidad de la zona rural del municipio de Cubará en límites con el departamento de Arauca por los continuos ataques de un Jaguar el cual deja dos personas muertas y al menos dos reses consumidas por el felino.

 

El último reporte señala que la semana anterior el animal se presentó cerca de una vivienda en una comunidad indígena donde se encontraban dos niños de 6 y 10 años junto a una mujer adulta quien siguió las recomendaciones de hacer mucho ruido y se logró ahuyentar al animal.

 

Quienes no corrieron con la misma suerte fue un par de reses las cuales aparecieron muertas en un potrero con señales del ataque del animal el cual se consumió parte de los bovinos.

 

La comunidad está en alerta máxima, campesinos buscan cazar el Jaguar mientras que las autoridades han pedido la presencia de Corporinoquia para que se pueda recuperar el ejemplar.

 

Recordemos que la Alcaldía confirmó en días anteriores que ese animal sería el responsable de la muerte de una menor de seis años y un joven de 18 miembors de una comunidad indígena en esa misma zona del país.

Destacados

Salir de la versión móvil