Arauca

Viajó a Saravena para visitar a su novia, fue secuestrado y asesinado

Published

activo

Un nuevo hecho violento se presentó la mañana de este miércoles 17 de febrero en zona rural del municipio de Saravena, un hombre fue asesinado en la vía al sector conocido como El Pescado a pocos kilómetros del casco urbano de la localidad.

 

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Moreno Granados, oriundo del municipio de Trinidad Casanare, quien llegó al municipio de Saravena donde se perdió el rastro desde el pasado 16 de enero.

 

Al momento del asesinato, Moreno Granados, vestía un pantalón jeans color azul, zapatos cafés oscuro y una camisa rosada, quien fue dejado en el paraje rural por los victimarios luego de propinarle varios impactos de arma de fuego.

 

Personal de una funeraria se encargó de la diligencia de levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue del Hospital del Sarare donde las autoridades se encargaron de la identificación de esta persona que se convierte en la víctima número 14 que deja la escalada violenta de los actores armados de las disidencias de las Farc y del Eln en el departamento de Arauca.

 

Moreno Granados, fue reportado como desaparecido el pasado 16 de enero cuando se perdió todo rastro al llegar al municipio de Saravena donde al parecer sostenía una relación sentimental con una mujer que lo acompañaba en el momento de su plagio.

 

El profesional fue el Fundador de Tv-Llano, era empresario de televisión e internet por cable del municipio de Trinidad, quien llegó al municipio de Saravena en un vehículo prestado tipo Jeep de color rojo, modelo 2017 de placa CVR-035 del que no se conoce su paradero.

 

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre los responsables de una ola de asesinatos que afectan a miembros de la población civil en municipios como Arauca, Tame y Saravena.

 

En la zona delinquen estructuras del ELN y las disidencias de las Farc.

Destacados

Salir de la versión móvil