Arauca

Cinco capturas y la recuperación de varios elementos hurtados dejan operativos de la Policía en el departamento de Arauca

Published

activo

La Policía Nacional a través de un comunicado entregó el balance de los operativos adelantados el último fin de semana en los diferentes municipios del departamento de Arauca.

 

En intervención por parte de la Estación de Policía Arauca  con la Secretaría de Hacienda del municipio, en un establecimiento abierto al público de la zona rosa, se incautaron 259 unidades de cerveza por anomalías en su fecha de vencimiento que tenían en riesgo a los consumidores que frecuentan el lugar.    

 

Así mimo en el barrio 20 de Julio mediante actividades de registro y control, en el municipio de Arauquita, policías del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, recuperan un micro bus, el cual figuraba en el sistema como hurtado.  

 

Por su parte, uniformados de la Estación de Policía Tame, capturan a un hombre de 25 años de edad, que había hurtado una bicicleta avaluada en 2 millones de pesos. El capturado y la bicicleta recuperada fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.  

 

En el municipio de Cravo Norte, uniformados de la Estación de Policía, capturan un hombre de 55 años de edad por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, incautándole un revolver calibre 38mm, evitando con ello un sin número de hechos que lamentar.   

 

En el municipio de Puerto Rondó mediante labores de patrullaje, disuasión y prevención en zona urbana, policías de la estación, materializan la aprehensión de un menor de edad y la captura de una mujer de 21 años de edad, quienes se movilizaban en una motocicleta y al momento del registro se les halló en su poder 200 gramos de marihuana, por lo que son dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

 

En controles realizados por policías de Seccional de Tránsito y Transporte, mediante registro y solicitud de antecedentes a personas y vehículos, capturan a un hombre procedente de Villavicencio (Meta), por el delito de destinación ilegal de combustible, al transportar 385 galones tipo (ACPM) sin la documentación que acreditara su legalidad.

 

Así mismo en actividades de patrullaje y control, el cuadrante de la Estación de Policía Arauca, recupera una motocicleta por el sector del Sena, quienes se movilizaban en ella emprenden la huida al notar la presencia de las autoridades. El vehículo es devuelto a su propietaria, retornándole su tranquilidad. 

Destacados

Salir de la versión móvil