Arauca

Continúan los asesinatos en el municipio de Arauca

Published

activo

Siendo las 10:30 a.m. aproximadamente del domingo 21 de febrero en el asentamiento humano El Recreo de la capital araucana, la comunidad informó sobre un nuevo homicidio de una persona de sexo masculino identificado como Wilson Edilberto Vivas quien presentaba varios impactos producidos por arma de fuego.

 

Según información suministrada por vecinos del sector, el hombre salía en una motocicleta cuando fue sorprendido por dos sujetos que se trasladaban también en una moto, sin mediar palabras le dispararon en cerca de cuatro oportunidades.

 

Esta es la sexta víctima en el municipio de Arauca por cuenta de acciones sicariales en las últimas semanas, el epicentro de estos hechos violentos son asentamientos suburbanos llamados invasiones a la orilla del río Arauca.

 

Se destaca que existen graves problemas de seguridad en esos sectores, se ha probado la presencia de pandillas dedicadas a la venta de estupefacientes y el contrabando, de la misma forma las autoridades han referenciado la presencia de miembros de la guerrilla del ELN y las disidencias de las Farc.

Destacados

Salir de la versión móvil