Arauca

Ser atendida en el hospital de Arauca para una mujer embarazada resultó ser una tortura

Published

activo

Varias denuncias se vienen presentando en los últimos días por la calidad en la atención del hospital San Vicente de la ciudad de Arauca, el último caso lo expusieron las mujeres embarazadas, y es que aunque se dice que son una población en alto grado de protección y a quienes se les debe brindar un servicio oportuno y eficiente, parece que en el San Vicente eso no sucede.

 

La señora Sandra Milena Martín quien tiene una amenaza de abortó acudió por solicitud expresa de su médico a urgencias del hospital esperando ser atendida en un tiempo prudente y con el mejor servicio pero encontró fue una tortura.

 

Lo primero fue que al llegar tipo cuatro de la tarde tuvo que esperar para la apertura de la historia clínica, (hasta ahí normal) luego pasó al triage, casi una hora y media después de haber llegado.

 

Luego tuvo que aguardar junto a un número significativo de mujeres embarazas quienes también esperaban el servicio, pasaron ocho horas desde que llegó, cerca de las doce de la noche la atendió una doctora la cual no le dio ninguna solución a su requerimiento.

 

Se remitió la queja junto a videos, audios y documentos que prueban la veracidad de la denuncia de la ciudadana a la gerente del hospital, Jefe Olga Guapacha sin que hasta el momento se tenga alguna respuesta.

https://laprensaaraucana.com/wp-content/uploads/2021/02/20210222101637-embarazada.mp3

Destacados

Salir de la versión móvil