Arauca

Líder comunal denuncia que voraz incendio en su vivienda pudo ser provocado

Published

activo

En la ruina quedó el presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda La Estrella, en el corregimiento de Todos los Santos, Luis Carlos Díaz Fernández, luego que algunos fascinerosos le quemaran la casa aprovechando la oscuridad de la noche.

 

“La vivienda era de palma y yo estaba dormido cuando las llamas me despertaron y no tuve tiempo de rescatar nada. Lo perdí todo y por eso estoy en Arauca invocando la ayuda del Alcalde y algunas entidades”, señaló el acongojado presidente.

 

Este humilde campesino lo perdió absolutamente todo, hoy no tiene ropa o útiles de aseo, nada, se encuentra en la ciudad pidiendo ayuda a las personas de buen corazón que le puedan colaborar porque literalmente está con la ropa que tiene puesta.

 

En medio de su relato señaló que tiene mucho miedo de volver, pues no sabe quién puede estar detrás de ese atentado, no encuentra garantías en su seguridad y no volverá a tener paz ni tranquilidad después de lo que le sucedió.

 

Por ahora las autoridades no se han pronunciado frente a este hecho donde un humilde líder comunal ha sufrido la desgracia de perderlo todo.

 

Destacados

Salir de la versión móvil