Arauquita

Se cayó de un árbol y murió en la Esmeralda

Published

activo

En un accidente doméstico terminó falleciendo el señor John Edison Nieves en el centro poblado de la Esmeralda según informaron miembros de la comunidad, esta persona se encontraba adelantando una labor en un árbol el cual necesitaba cortar algunas ramas.

 

El hecho se registró el día viernes, Nieves subió al árbol pero pisó una rama que se partió y causó que cayera con tan mala suerte que lo recibió unas cabillas de hierro una de las cuales le atravesó el costado.

 

Familiares y amigos acudieron al sitio para tratar de auxiliarlo, la ambulancia demoró en llegar al lugar en un lapso de 20 minutos, dicen testigos. Quienes presenciaron el hecho lamentable no veían la forma de auxiliarlo, porque se necesitó hasta herramientas para poder cortar las varillas de hierro que causaron las lesiones en el cuerpo a Jhon Edinson Nieves con aproximadamente 30 años de edad.

 

Después de poderlo auxiliar, Jhon Edinson Nieves fue trasladada a la unidad de urgencias del Hospital San Ricardo Pampuri de La Esmeralda donde finalmente terminó perdiendo la vida por este incidente y el golpe sufrido tras la caída..

 

Destacados

Salir de la versión móvil