Tame

Con varias dosis de bazuco fue capturado un sujeto en plena vía pública del municipio de Tame

Published

activo

Muy tieso y muy majo como rin rin renacuajo andaba un sujeto por las calles de Tame con varias dosis de Bazuco siendo sorprendido por uniformados de la Policía Nacional quienes procedieron a capturarlo.

 

Según la información de la institución policial, la acción se dio en una actividad de registro y control en plena vía pública del municipio turístico del departamento de Arauca donde se logró la captura de esta persona de la que no se suministró su identidad.

Se indica en el reporte, que el individuo quien andaban en pantaloneta, una franela y unas chanclas, en la inspección se le halló entre sus pertenencias 10 gramos de la sustancia conocida como bazuco.


De inmediato este sujeto fue conducido hasta las instalaciones de la Estación de Policía, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación sindicado del delito de porte, tráfico y comercialización de alucinógenos.


El bazuco es una de las peores drogas que utilizan consumidores con bajo presupuesto, se ha definido como un polvo de color blanco o café de olor dulzón. Se extrae del procesamiento de la pasta de coca mezclada con ácido sulfúrico, kerosene y metanol. Además para rendirla le añaden polvo de ladrillo, destapa cañerías, jabón y cualquier cosa que pueda servir para aumentar su peso y precio de venta.

Destacados

Salir de la versión móvil