Deportes

Lanceros continúa de líder en torneo de softbol en Tame

Published

activo

Con el desarrollo de la quinta fecha del torneo de softbol copa verano 2021, Lanceros de Tame consolida su liderazgo luego de una sufrida victoria ante la novena de Patriotas.

 

En la cancha del Colegio Froilán Farías se desarrollaron los dos partidos pactados para el domingo 7 de marzo. A primera hora Patriotas vendió cara su derrota luego de recuperarse de un 0 a 8 en la primera parte del encuentro para ponerse 10 a 8 a la altura de la sexta entrada, pero Lanceros sacó su casta y liderados por el médico Marlon Bolívar recuperaron la ventaja para imponerse al final 13 carreras por 10.

 

A segunda hora Llaneros se impuso ante Cerveceros, en la primera entrada los bebedores marcaron la primera carrera pero Llaneros rápidamente logró marcar cinco carreras, el transcurso del juego fue tranquilo para los criollos quienes solo vieron amenazada su victoria en un error del center fiel Yorbin Sivira quien tenía un out fácil pero se le cae la pelota permitiendo dos carreras, para el marcador final 5 carreras por 3.

 

Tabla de Posiciones

 

Posición

Equipo

PJ

PG

PP

PCT

1

Lanceros

5

4

1

0.8

2

Llaneros

5

3

2

0.6

3

Patriotas

5

2

3

0.4

4

Cerveceros

5

1

4

0.2

 

Próxima Fecha

Domingo 14 de marzo

 

Llaneros vs Patriotas 8 am

Cerveceros vs Lanceros 10 am

Destacados

Salir de la versión móvil