Arauca

El ganado que no se pudieron robar en Arauca

Published

activo

Gracias a reacción oportuna, la Policía Nacional y el Ejército Nacional frustraron la acción criminal de delincuentes, que pretendían hurtar un buen número de cabezas de ganado en una fina de la vereda Mate Gallina del municipio de Arauca.          

 

La acción se dio gracias a la información de la comunidad que alertó a la Policía Nacional.   Una vez se tuvo conocimiento del caso, de inmediato se activó un dispositivo con personal de carabineros y el Ejercito Nacional para llegar al lugar.       

 

Al notar la presencia de las autoridades, los delincuentes huyen del lugar y abandonan los semovientes, los cuales fueron recogidos y devueltos a su propietaria, evitando así una gran pérdida económica para esta ciudadana. 

 

“Este resultado es producto del trabajo conjunto con nuestro Ejército Nacional y las actividades que hemos venido adelantando con los carabineros del Departamento de Policía Arauca y los ganaderos de la región”, puntualizó el Coronel Fredy Ferney Pérez Pérez, Comandante del Departamento de Policía Arauca.  

https://laprensaaraucana.com/data/archivos/WhatsApp%20Video%202021-03-12%20at%208.56.57%20AM.mp4

Destacados

Salir de la versión móvil