Arauca

Emserpa denuncia que se han triplicado los deudores morosos

Published

activo

En medio de la pandemia el servicio público de acueducto no se puede cortar según lo ha decretado la presidencia de la república, sin embargo, los usuarios deben pagarlo, situación que no se está presentando en por lo menos 4.000 usuarios del municipio de Arauca.

 

La situación es altamente preocupante pues en el momento en que se dé por finalizada la pandemia la empresa encargada del servicio podrá iniciar a realizar los respectivos cortes, los hogares se verán obligados a pagar y las deudas pueden ser muy altas, así lo advirtió Jesús Moreno, jefe comercial de la empresa.

 

A pesar de las diferentes campañas y facilidades que ofrece la empresa los hogares no le dan prioridad al servicio más importante en sus hogares, se puede vivir sin la energía eléctrica, la televisión, el celular pero sin agua, no, así lo señaló el funcionario.

 

Se pide a los usuarios que se pongan al día de la forma como puedan, que se informen con la empresa para darle las facilidades de pago que se ajusten a su presupuesto.

https://laprensaaraucana.com/wp-content/uploads/2021/03/20210317113606-emserpa.mp3

Destacados

Salir de la versión móvil