Arauca

Conductor muere en el tanque que utilizaba para transportar combustible

Published

activo

Una extraña muerte se registró la mañana de este viernes en la ciudad de Arauca cuando apareció el cuerpo sin vida del señor Enfar Jaimes de apenas 30 años de edad, la información preliminar indica que el hombre falleció al interior del tanque en el cual transportaba combustible desde la planta de Terpel en Arauca.

 

Jaimes era conductor del vehículo tipo camión cisterna, de marca Chevrolet, modelo Brigadier, de placas TMO 025, al parecer habría ingresado en el tanque para verificar las condiciones del mismo pero la acumulación de gases le habría ocasionado la muerte.

 

Un informe preliminar de las autoridades indica que la víctima accedió al camión cisterna con unos simples tapabocas deteriorados y terminó perdiendo el conocimiento al inhalar los residuos del hidrocarburo contenido en el camión cisterna.

 

Estiman las autoridades que el accidente de esta persona se presentó después de las 5:30 de la mañana de este viernes 19 de marzo y que pasado las 7:20 de la mañana se percataron de lo ocurrido.

 

Unidades del Cuerpo Voluntario de Bomberos atendieron en un comienzo la emergencia sacando del camión cisterna el cuerpo de esta persona y posterior a ello, se dio la llegada de las autoridades judiciales que practicaron la diligencia de levantamiento del cadaver

 

Adicional a esta información, se dijo que la víctima se dirigiría en las primeras horas de la mañana de viernes al traslado del camión de combustible al complejo petrolero de Caño Limón.

Destacados

Salir de la versión móvil