Tame

Tres capturados en Saravena por porte ilegal de Armas

Published

activo

Durante el puente festivo, la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Arauca, capturó a tres personas por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios, partes o municiones en la vía a Saravena.

 

Las capturas de estas tres personas se dieron en el sector la Cabuya, kilómetro 125, mediante puesto de control. Al realizar el registro del vehículo tipo camión, los uniformados se llevaron la sorpresa de que en su interior había una escopeta, un revólver Smith and Wesson calibre 38 y otro marca Pucara calibre 22, así como 35 cartuchos calibre 38.    

 

Es así como quedan capturados dos hombres y una mujer, quienes al no aportar ningún documento que acreditara la legalidad de las armas, fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de turno.      

 

“A la fecha el Departamento de Policía Arauca ha capturado 21 personas por porte ilegal y ha incautado 15 armas de fuego”, informa el Coronel Fredy Ferney Pérez Pérez, Comandante del Departamento de Policía Arauca.

Por Prensa Policía Arauca.

Destacados

Salir de la versión móvil