Tame

Lo asesinaron por hacerse pasar como disidente de las Farc

Published

activo

Sicarios en una motocicleta llegaron hasta un establecimiento comercial en Puerto Jordán donde departía un hombre cerca del mediodía de este martes 23 de marzo, le dispararon en repetidas oportunidades, la persona murió en el acto, su cuerpo cayó al piso quedando boca arriba, uno de los delincuentes dejó sobre su pecho un panfleto en el que justificaban su asesinato.

 

El hombre quien era de aspecto joven con una edad entre los 35 a 40 años, vestía una franela negra, un pantalón jeans azul claro, zapatos tenis y portaba un bolso. Los guerrilleros disidentes de las Farc se responsabilizaron de este hecho.

 

En el cartel señalan que esta persona iba en contra de las orientaciones de la organización guerrillera, realizando robos y extorsiones en nombre de las Farc. Aspecto a resaltar es que en el pasquín lo señalan de que también es autor de la muerte de su propio padre Trino Lázaro y de sacar mujeres de los bares en nombre de Héctor Aguilar.

 

Con esta víctima ya se completan en el departamento de Arauca 25 asesinatos violentos los que están en Arauca capital, Saravena, Tame, Fortul y Arauquita

Destacados

Salir de la versión móvil