Arauca

Absurdo! En Arauca secuestran una niña para robarle el cabello a su mamá

Published

activo

El hecho ha sido calificado como lo más bajo a lo que pueden llegar los delincuentes en Arauca, parece que el hampa no toca fondo, cada día sorprenden con sus nuevas acciones que afectan a la comunidad de la ciudad capital.

Esta vez secuestraron a una niña de apenas unos meses de nacida para que su madre se dejara cortar el cabello, el hecho se registró el pasado sábado 20 de marzo en horas de la tarde en el asentamiento San Vicente de Paul.

Según narro la señora  Alix Marleny Blanco, dos mujeres en una motocicleta con acento venezolano se acercaron hasta su residencia y le preguntaron que si estaba sola y ella respondió que sí, luego le preguntaron que si vendía el cabello de su niña de apenas unos meses de nacida y ella respondió que no, seguidamente tomaron la niña y la amenazaron que si no se dejaba cortar su cabello se llevarían la niña, la mujer accedió y permitió que le cortaran el pelo.

La joven madre precisó que luego de cortar el cabello dejaron a la menor abandonada más adelante ocasionándole una lesión en una de sus piernas. Indicó que se acercó hasta el CAI y los uniformados solo respondieron que ya no podían hacer nada.

El comandante de la Policía Arauca, Coronel Freddy Ferney Pérez señaló que apenas este jueves se tuvo noticia de la situación y se podrá al frente de las investigaciones sobre este abominable hecho.

Nota: cortesía News Radio.com 

https://laprensaaraucana.com/wp-content/uploads/2021/03/20210325135045-alis-marleny-blanco-robo-cabello.mp3

Destacados

Salir de la versión móvil