Tame

Capturan sujeto que secuestró a una niña de 10 años y la hacía pasar como su compañera sentimental

Published

activo

Acogiendo los argumentos de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Penal Municipal con funciones de control de garantías de Tame (Arauca) envió a la cárcel a un hombre, por los delitos de secuestro simple agravado en concurso heterogéneo con el delito de acceso carnal violento en concurso homogéneo y sucesivo por presentarse de manera continúa.

Según las investigaciones adelantadas por el ente acusador, los hechos se registraron el 26 de febrero del 2017, en zona rural del municipio en mención, donde el procesado al parecer secuestró a la menor quien para esa época tenía   10   años.   Durante   cuatro   años habría abusado sexualmente de ella, aduciendo que era su pareja sentimental.

Por estos hechos la Fiscalía solicitó orden de captura ante un juez de la república la cual se materializó este 20 de marzo en zona rural del municipio de San Pablo (Bolívar), por el Gaula de la Policía Nacional de Arauca y de Magdalena Medio.

En el desarrollo de audiencia, el detenido no aceptó los cargos formulados y fue recluido en establecimiento carcelario.

Destacados

Salir de la versión móvil