Arauca

Cinco “jibaros” de Arauca fueron enviados a la cárcel

Published

activo

Luego de acoger los argumentos de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías envió a la cárcel a cinco personas, dedicadas a la distribución y comercialización sustancias estupefacientes en pequeñas cantidades, el municipio de Arauca (Arauca).

 

Los cobijados con la medida son: María Cecilia Beltrán Gutiérrez, Wilfer Leonardo Beltrán Gutiérrez, Mercedes Suárez Velandia, Guillermo Antonio Herrera Sabala y Franqui Geovanny Castellanos Suarez.

 

Los procesados fueron capturados en una operación conjunta entre personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), Policía, Ejército y Armada Nacional, en 9 allanamientos en expendios de drogas ubicados en asentamientos humanos de Los Guires, el Horcón, el Triunfo y Paso Canoas.

 

Durante los procedimientos se logró la incautación de 25 dosis de marihuana, 5 dosis de cocaína, bolsas para embalaje y dinero en efectivo. Además, se hallaron 533 kilogramos de carne y 174 Kilogramos de productos pesqueros.

 

En audiencias concentradas, el ente acusador imputó cargos a los investigados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, al cual no se allanaron.

Foto: Cárcel de Arauca

Destacados

Salir de la versión móvil