Tame

A la cárcel un hombre investigado por tentativa de feminicidio y otros delitos en Tame

Published

activo

Luego de acoger los argumentos de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías envió a la cárcel a un hombre por su presunta responsabilidad en los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo, en concurso con tentativa de feminicidio agravada, en concurso con violencia intrafamiliar agravada.

Los hechos investigados ocurrieron desde el 2010 hasta junio de 2020, en zona rural del municipio de Arauquita (Arauca), donde el procesado en varias oportunidades al parecer abusó sexualmente de su compañera sentimental y la golpeó en repetidas ocasiones, causándole heridas, que pusieron en riesgo su vida. Se presume que los hijos del imputado también sufrieron de maltrato.

El hombre fue capturado el pasado 26 de marzo, por uniformados del Ejercito Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI), en un puesto de control ubicado en Arauca.

La investigación se desarrolla según los lineamientos trazados por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, para combatir la violencia de género y garantizar la protección de los derechos de las mujeres mediante la judicialización de los responsables.

Destacados

Salir de la versión móvil