Tame

Asumió el nuevo comandante del Batallón de Ingenieros N.° 18 general Rafael Navas Pardo

Published

activo

 

A esta unidad insignia del arma de ingenieros, llega el señor teniente coronel Jhon Mauricio Nastar Mora, para continuar trabajando de la mano con la comunidad en la construcción de un mejor municipio.

En una solemne ceremonia militar presidida por el comandante de la Décima Octava Brigada, coronel Gustavo Alexy Prieto Santos, acompañado de diferentes autoridades civiles y comunidad en general, se realizó la transmisión de mando de este importante Batallón ubicado en el municipio de Tame, Arauca.

De esta forma, el teniente coronel Jhon Mauricio Nastar Mora, con 23 años de exitosa carrera militar, fue destinado por el comando superior del Ejército Nacional para liderar esta unidad táctica, ubicada en el municipio conocido como la Cuna de la Libertad, asumiendo el cargo con la firme convicción de asegurar la institucionalidad y el trabajo interinstitucional en la región.

Por su parte, el comandante saliente, teniente coronel Jesús Emilio Mora Otero, tras cumplir su misión durante 15 meses en esta zona del país, se despidió con un positivo balance por los resultados obtenidos en busca de garantizar la seguridad y bienestar de los tameños.

El oficial expreso agradecimiento a sus soldados y población civil, por el rebajo mancomunado en el desarrollo de proyectos, al mismo tiempo, auguró éxitos al comandante entrante para que logre emprender este nuevo reto con gallardía y entrega, dando continuidad a las operaciones militares que han permitido contrarrestar a los grupos armados organizados que delinquen en la región.

Destacados

Salir de la versión móvil