Arauca

Diputado ofrece equipo jurídico para quienes apliquen “Paloterapia” a los delincuentes en Arauca

Published

activo

El Diputado Liberal, Juan Alfredo Quenza Ramos, a través de sus redes sociales anunció que ofrece un equipo jurídico para defender a quienes apliquen la famosa “Paloterapia” a los delincuentes que sean atrapados por la comunidad.

El político aseguró “Estamos cansados de los #Robos, #Atracos, #Accidentes propiciados por los delincuentes y no vemos acciones inmediatas frente a ellos, #Pueblo_Levántese, delincuente que sea agarrado, sorprendido o aprendido, en su acto de hacer daño a los demás, especialmente a las mujeres, Agarrelon y #Aconsejelon, que vuelva la #Poloterapia, estoy dispuesto a contratar un #Equipo_Juridico dispuesto a defender esos ciudadanos de bien que se vean inmersos en problemas jurídicos por defenderse de esos delincuentes, pero no podemos seguir viviendo llenos de miedo y permitiendo que nuestro pueblo se siga dañando”.

Agarren a los delincuentes y denle una dosis de su propia medicina y una vez aconsejados entregárselos a las autoridades, con video y fotos para publicarlos y que todo el pueblo conozca los delincuentes, pero no nos vamos a dejar más….. #Mano_Dura_Con_Los_Delincuentes

 

Imagen: Ilustración

Destacados

Salir de la versión móvil