Tame

Campesinos denuncian que presuntos indígenas siguen atracando en vías de Tame

Published

activo

A través de un video publicado en su red social el señor Heris Albarracin productor campesino del sector de Rincón Hondo zona rural del municipio de Tame, denunció que el viernes santo en la noche en la vía que de ese centro poblado conduce a Betoyes hombres presuntamente indígenas estarían atracando a viajeros que se movilizan por el corredor vial.

 

Un hermano de este ciudadano pasó por el sector sobre las ocho de la noche donde los señalados estaban atracando a otra persona le hicieron el pare pero él no les hizo caso por lo que fue objeto de un disparo, por fortuna no le impactaron, el hombre continuo su marcha hasta un sitio seguro donde informó a través del grupo de WhatsApp que tienen en la comunidad pidiendo ayuda.

 

Rápidamente los vecinos se reunieron y se dirigieron hasta el sitio señalado pero cuando llegaron ya los sujetos habían huido con destino a la zona donde habitan varias comunidades indígenas.

 

El denunciante pidió a las autoridades indígenas que asuman su responsabilidad e identifiquen y castiguen a estos delincuentes quienes a su juicio no se pueden llamar indígenas.

https://laprensaaraucana.com/wp-content/uploads/2021/04/20210407102640-denuncia.mp3

Destacados

Salir de la versión móvil