Arauca

Recompensa Para Quien Brinde Información Que Permita Identificar Atracadores En Moto En Arauca

Published

activo

Las autoridades del municipio de Arauca se encuentran en máxima alerta ante los últimos casos de hurto a personas en la ciudad por parte de delincuentes que se movilizan en motocicletas tipo GN color negra especialmente, han solicitado a la comunidad que entreguen información que permita dar con su captura, a cambio ofrecen 10 millones de pesos como recompensa.

 

El comandante del departamento de Policía Arauca, Coronel Freddy Pérez Pérez señaló que todos los esfuerzos de la institución están volcados en ese objetivo, sin embargo, destacó que las últimas dos víctimas no quisieron colocar la denuncia ante las autoridades por lo que es fundamental ese proceso para que se puedan emitir las ordenes de captura.

 

Destacó que se ha venido reduciendo el índice de hurtos en la ciudad en un porcentaje bastante importante pero no es suficiente, por lo que es fundamental la información que entregue la ciudadanía y así poder neutralizar a los delincuentes.

 

Pidió que no se tomen la justicia por mano propia ya que eso puede desencadenar situaciones muy delicadas en materia judicial para los involucrados.

https://laprensaaraucana.com/wp-content/uploads/2021/04/20210407093619-coronel-polic-a-arauca.mp3

Destacados

Salir de la versión móvil