Tame

Autoridades capturaron señalados de violar y secuestrar a una mujer y su hija en zona rural en Tame

Published

activo

Un operativo conjunto entre Policía, Ejército, el Ministerio público y el acompañamiento de la guardia indígena permitió la madrugada de este sábado la captura de cuatro integrantes de una comunidad indígena señalados de haber robado, secuestrado y violado a una mujer y su pequeña hija de apenas siete años de edad en zona rural del municipio de Tame.

Le puede interesar https://laprensaaraucana.com/indigenas-habrian-secuestrado-y-violado-una-mujer-y-una-ni%C3%B1a-en-tame/5/2717

La captura se llevó a cabo en el resguardo Cabañas Puyeros del sector de Corocito municipio de Tame, los hombres son cuatro indígenas, los cuales dos son integrantes de esa comunidad y dos del resguardo Palma Real quienes se refugiaban allí.

Los delitos que se les imputaran a los capturados son: Secuestro agravado, Tortura, Acceso carnal violento, hurto calificado y agravado. Los hombres fueron identificados como Javier Parada Méndez, Orlando Montañez Herrera, Juan Méndez Becerra y William Maucalo Álvarez.

Se ha señalado que los cuatro registran antecedentes criminales por delitos como homicidio, abuso sexual en otros procesos y hurto, e incluso uno de ellos se habría fugado de las instalaciones de la estación de Policía de Tame hace casi dos años.

Se espera que en las próximas horas las autoridades entreguen un informe oficial sobre estas importantes capturas.

Destacados

Salir de la versión móvil