Tame

Capturado por fugarse de su prisión domiciliaria en Saravena

Published

activo

El Departamento de Policía Arauca, capturó a un hombre en el municipio de Saravena por el delito de fuga de presos, el cual era señalado junto con su acompañante por redes sociales, de estafar a la comunidad mediante la modalidad de cambiazo con moneda falsa.    

 

En verificación a esta información que circulaba por redes, el cuadrante de la Estación de Policía Saravena, la Seccional de Investigación Criminal, la Seccional de Inteligencia, la Seccional de Tránsito y Transporte y el Ejército Nacional, logran ubicar a estas personas que se movilizaban en un vehículo rojo en la zona céntrica del municipio.

 

Al realizar la verificación de antecedentes con el dispositivo PDA, se encuentra que uno de los ciudadanos en mención, oriundo de la ciudad de Bogotá, le figuraba prisión domiciliaria, por lo cual los uniformados procedieron a realizar la captura por el delito de fuga de presos.

 

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Se invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo de manera oportuna, para continuar previniendo la comisión de delitos.

Destacados

Salir de la versión móvil