Arauca

Ladrones vuelven a atacar en zona rural de Arauca

Published

activo

En sábanas de Arauca siguen sacrificando semovientes los delincuentes para después comercializar la carne en diferentes puntos del municipio capital, a los propietarios les dejan el cuero y las vísceras de sus animales en el sitio donde los sacrifican.

 

Según la denuncia hecha a través de redes sociales la noche del lunes en la finca el Charal Vereda Mata de Piña en la vía Caracol fue sacrificado un toro padrote de raza Girolando y un Maute,  las propietarias de los semovientes por segunda vez son víctimas de los delincuentes en estos últimos meses.

 

“Seguimos denunciando ante  las autoridades y hoy nos preguntamos de que vale hacer sacrificios para mejor calidad en nuestros semovientes si seguimos siendo víctimas de esos desadaptados y las autoridades dónde están?…… No disque iban a proteger el Gremio y entonces las motos,  carruchas, y taxis x la carretera en plena   noches son constantes…y nadie hace nada” señalaron.

 

Los ladrones siguen haciendo de las suyas, ya no aguantamos más, necesitamos el apoyo y el respaldo de las autoridades, somos respetuosos de la ley pero todo tiene un límite.

 

Destacados

Salir de la versión móvil