Arauca

Policía recuperó dos motos robadas en Arauca

Published

activo

La oportuna reacción de la patrulla del cuadrante permite la recuperación de una motocicleta y la incautación de otra en horas de la madrugada en el municipio de Arauca. En la acción quedó herido uno de los delincuentes, el cual fue capturado por el delito de hurto.

 

Según la Policía el resultado se da gracias a una llamada que alerta al cuadrante sobre el hurto de una motocicleta en el barrio la Esperanza, inmediatamente los cuadrantes se dan a la búsqueda y ubican a los delincuentes con la motocicleta GN color roja en el sector de Caños Jesús. 

 

Al notar la presencia de la autoridad, estos hombres le disparan a la patrulla policial a lo que los uniformados responden con sus armas de fuego, logrando la captura de uno de los hombres. El otro huye del lugar.  

 

En el intercambio de disparos, el capturado de 18 años de edad queda herido en el glúteo y el brazo izquierdo sin gravedad, siendo auxiliado por los uniformados y trasladado al hospital municipal. En lo hechos además fue incautada una motocicleta Pulsar NS200 en la que se movilizaban estos hombres.

 

A la fecha el Departamento de Policía Arauca, ha disminuido el hurto de motocicletas en un -55%, lo que equivale a 37 hurtos de motocicletas menos, respecto al año inmediatamente anterior.

Destacados

Salir de la versión móvil