Tame

Cuatro personas fueron asesinadas en el piedemonte araucano la noche anterior

Published

activo

Sobre las seis y media de la tarde de este jueves 15 de abril desconocidos asesinaron a una persona de sexo masculino en zona rural del municipio de Tame, los violentos le dispararon en repetidas oportunidades con armas de fuego de corto alcance a la altura de la cabeza.

 

El asesinato se registró en la vía entre el centro poblado de El Botalón y Tamacay, sitio conocido como «Las Tres Cruces»,  cerca del caserío del primer centro poblado, según reportaron campesinos de la zona.

 

La víctima estaba descalzo, vestía una franelilla roja y un pantalón corto de color negro desteñido. Como hecho particular se destaca que tenía varios tatuajes en su brazo y mano izquierda uno de ellos dice Alejandra.

 

Esta persona fue identificada como Asdrubal Hoyos Zamudio de 40 años de edad, hasta el momento se desconoce quienes estarían detrás de este crimen, en la zona delinquen estructuras del ELN y las disidencias de las Farc.

 

De otra parte en la misma zona sobre las 9 y 30 de la noche otro hombre fue asesinado en similares circunstancias, la víctima fue identificado como José Alirio Díaz Sánchez de 21 años de edad.

 

Promediando las 10:00 p.m. se registró un asesinato en el perímetro urbano del municipio de Saravena, en las inmediaciones del barrio los tronquitos.

Pistoleros acabaron con la vida de un hombre de aspecto joven.

 

El hombre, de quien aún no se ha suministrado la identidad, vestía una camiseta color negra y un jean azul oscuro, era de piel blanca y cuerpo robusto.

 

Personal de una funeraria se encargó del traslado del cuerpo hasta la morgue del Hospital del Sarare donde se espera que la Policía Judicial realice la respectiva identificación.

 

Mientras tanto la mañana de este viernes fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en inmediaciones de la vereda El Pescado municipio de Saravena el cual se encontraba atado de sus manos y presentaba varias heridas por arma de fuego las cuales cegaron su existencia.

 

Fueron en total cuatro asesinatos ocurridos la noche del jueves 15 de abril dos en Tame y dos en Saravena, se convierte en la noche más violenta de los últimos meses en el departamento de Arauca.

Destacados

Salir de la versión móvil