Arauca

En Cravo Norte despachará el Gobernador y sus secretarios por tres días

Published

activo

A partir de este miércoles 21 de abril y hasta el viernes 23 de marzo trasladaremos el despacho para atender a nuestras comunidades y adelantaremos reuniones en conjunto para tomar decisiones”, sostuvo el mandatario José Facundo Castillo Cisneros, al manifestar que, desde las primeras horas del día, él y su equipo estarán con el servicio de atención al ciudadano.

 

Agregó que lo se busca es articular con la Alcaldía para dar respuesta a las necesidades de la población craveña tanto del sector rural como urbano.

 

Para esta segunda jornada de Construyendo Gobernanza se hará mucho más riguroso el tema de protocolos de bioseguridad por parte del Gobierno Departamental, pues se sigue trabajando por la prevención, control, seguimiento y mitigación del riesgo a la comunidad y empleados públicos por causa del COVID-19.

 

“Dejamos muy claro que cumpliremos los protocolos de bioseguridad, ya tenemos una programación y con el señor alcalde hemos convenido que no habrá reuniones de más de 10 personas.

 

No vamos hacer ninguna reunión donde se aglomere el público ya que todas las atenciones van hacer en las instalaciones de la Administración Municipal”, puntualizó el mandatario seccional.

 

Durante la jornada el mandatario seccional estará reuniéndose con los representantes de la veeduría de la obra del Malecón Ecoturístico, la vía Corocoro-Cravo Norte y salud; visitará nuevas obras como la Concha Acústica y la biblioteca; compartirá espacios de trabajo con directivos docentes, ex combatientes, deportistas, líderes indígenas Canama y comunales; finalmente el día viernes estará presente en la socialización del proyecto Segunda Etapa Relleno Sanitario, entre otras actividades.

Destacados

Salir de la versión móvil