Arauca

Dos niños resultaron heridos en ataque del Malecón en Arauca

Published

activo

Sobre las 6:50 de la tarde aproximadamente este martes 20 de abril en el sector del Forum de los Libertadores del municipio de Arauca, sujetos desconocidos que se movilizaban en una canoa sobre el río Arauca, realizaron varios disparos de arma de fuego, contra la población civil que se encontraba en el sector del Malecon ecoturistico de la ciudad.

 

Dos niños resultaron heridos al parecer por esquirlas que impactaron en partes de los cuerpos de una niña de cuatro años y un niño de apenas siete años de edad, información de la comunidad señala que los hombres dispararon y huyeron por el río.

 

Los infantes fueron trasladados a las instalaciones del hospital San Vicente de Arauca, los menores son de nacionalidad venezolana y presentaron lesiones por esquirlas, según la información preliminar es que al parecer serían fragmentos de la pared en la cara y espalda de los niños.

 

Hipótesis de la comunidad señalan que esto pudo ser un aviso de delincuentes en contra de quienes en la zona expenden droga y controlan el paso de contrabando entre el Amparo y Arauca.

 

Ciudadanos han denunciado en reiteradas oportunidades la presencia de una olla de vicio en ese sector.

Destacados

Salir de la versión móvil